viernes, 16 de septiembre de 2011

El camino


Llevo viviendo en mi pueblo 24 años,me encanta viajar, conocer sitios y personas y vivir experiencias diferentes y odio tener que ir como mínimo al pueblo de al lado para cualquier cosa minimamente diferente. Por todo esto, yo creo que \"El camino\" no me ha terminado de calar, si yo fuera el mochuelo estaría deseosa de pirarme y dejar los cotilleos, los rumores, las miradas y las preguntas personales...amén de comentarios hirientes que hacen normalmente las viejas que viven en los pueblos. Si algún día me voy de aqui y vivo fuera un tiempo lo retomaré a ver si lo comprendo un poco más. Tiene sus puntos graciosos y si me identifiqué con las trastadas que hacían los niños, pero no me ha dicho mucho...

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Followers

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com