martes, 19 de mayo de 2020

Lo que pudo haber sido y no fué

Me resulta muy difícil valorar este libro ya que la trama me parece muy original e interesante y el final es inesperado contra todo pronóstico.

En general, me resulta un libro caótico y creo que el hecho de que exista discusión sobre la categorización de este es una muestra ¿Es ciencia ficción? ¿distopía?¿Novela romántica?...
A pesar de que la intriga se mantiene y que su lenguaje no es nada complejo, la estructura hace que pierdas el interés que en parte subyace de lo plano que es nuestro protagonista.

He visto reseñas que hablan del trasfondo filosófico basado en "¿Capturan las imágenes nuestra esencia?" lo cual me parece muy siglo XVII donde se quedó el concepto....

En todo caso, y por buscarle, podríamos hablar de las conductas a las que nos lleva la soledad y la necesidad de contacto con los demás, pero yo lo vería más psicológico que filosófico...

Pero, en general, no lo recomendaría porque no me ha parecido grata su lectura, mejor que alguien te cuente la historia que sí es interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Followers

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com